Nelly Romero y Carlos Manjarrez
Foto
Mery Granados

Share:

Asaltan y roban en casas de 2 periodistas y una tienda en Ciudad Jardín

Moradores de ese sector del norte de Barranquilla, preocupados por ola de inseguridad.

Tres robos en un día y en el mismo sector, tiene preocupados a los moradores del barrio Ciudad Jardín.

Las víctimas de los robos son los periodistas Nelly Romero y Carlos Manjarrez, y la propietaria de una tienda, Yolanda Barraza.

Mientras el dispositivo de seguridad se encontraba listo en los alrededores del estadio Metropolitano para velar por la seguridad de los asistentes, a las 3 de la tarde se registraron los dos primeros robos a los periodistas en el barrio Ciudad Jardín.

Nelly Romero, quien reside en la carrera 42 número 83-67, llegó a su casa para ver el partido de Colombia, pero se encontró con la mala noticia.

"Llegó a mi casa y me encuentro que la puerta trasera estaba forzada, y no encontré varios elementos de valor", dijo la periodista.

Los delincuentes aprovecharon que en la parte trasera hay un monte para poder ingresar a la vivienda. Nelly indicó que le robaron una tablet, un celular y otros elementos de valor.

Puerta trasera casa de Nelly Romero

Carlos Manjarrez, vecino de Nelly, indicó que también fue víctima de los antisociales.

"Entraron por una ventana en la parte trasera de la casa y se llevaron un televisor, un computador, 4 millones de pesos en efectivo y 6 enseres", contó.

 

Los periodistas pidieron a las autoridades mayor presencia para que brinden una mayor seguridad.

"Pedimos que regrese el CAI de Policía que estaba frente a la Iglesia", indicó Nelly.

Horas más tarde, a las 7 y 30 de la noche del jueves, delincuentes armados asaltaron una tienda de razón social Yolanda.

Los hombres armados llegaron a la calle 83 con carrera 42A3 e intimidaron a los trabajadores y clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Según Yolanda Barraza, propietaria de la tienda, los delincuentes se llevaron 3 millones de pesos de la caja y atracaron a cinco clientes que estaban en el lugar.

Los afectados dijeron que la Policía brilló por su ausencia.

Más sobre este tema: